14 de diciembre de 2009

AVISO: Mujeres en Movimiento

Mujeres por la Democracia: "A QUIENES TRABAJAN POR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LAS MUJERES


Mujeres en Movimiento es un espacio de información, reflexión y análisis del devenir de las mujeres en el Distrito Federal, en el País y con frecuencia en otras latitudes de nuestro planeta.


Mujeres en Movimiento tiene el formato de un programa de televisión y dura 60 minutos-

Mujeres en Movimiento Se trasmite todos los lunes a las 19 horas, a través del Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno de la Ciudad de México. CAPITAL 21 por Internet.

Mujeres en Movimiento comenzó a trasmitirse en septiembre de 2008.

Mujeres en Movimiento entró en una segunda fase en noviembre de 2009

Mujeres en Movimiento está dirigido por la periodista Sara Lovera con apoyo en la producción por el equipo de Capital 21 y la periodista Leticia García, quien además realiza labores de investigación.

Mujeres en Movimiento puede ser visto y escuchado en tiempo real y en vivo, pero también se puede acceder a todas sus trasmisiones acudiendo al sitio de Internet de Capital 21


http://www.canal21.df.gob.mx


Mujeres en Movimiento les informa de sus últimas trasmisiones en 2009, para que cada una de ustedes puedan disfrutar de cada una de ellas y todas las anterior, solamente accediendo a su dirección electrónica.

Mujeres en Movimiento espera sus críticas, comentarios y propuestas para que consiga ser una expresión de las realidades de las mexicanas de la mejor manera."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos