31 de diciembre de 2009

Arraigan a presuntos asesinos de familiares de marino

Arraigan a presuntos asesinos de familiares de marino

Agencias | 30-12-2009 | 21:16 | Nacional

Distrito Federal— Tres sujetos vinculados al homicidio de los familiares del marino que falleció en el enfrentamiento en el que perdió la vida Arturo Beltrán Leyva fueron trasladados a la Ciudad de México para cumplir un arraigo por 30 días.

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que un juez concedió la medida cautelar a petición de la Procuraduría de Justicia de Tabasco, la cual está a cargo de las investigaciones.

La dependencia estatal por cuestión de seguridad solicitó el apoyo de la delegación de la PGR en Tabasco para que la medida cautelar se cumpla en el Centro de Investigaciones Federales, ubicado en la Ciudad de México.

Las personas arraigadas son Julio Acosta Sauceda alias 'el Compadre', Julio Arturo Acosta 'el Junior', y Azael Jesús García Reyes, quienes de acuerdo con las primeras investigaciones pertenecen al Cártel del Golfo.

Por lo que respecta a Yesenia Hernández Valencia, 'la Jimena', quien fue detenida junto con estos sujetos, la procuraduría estatal la puso a disposición de un juez de menores, pues se comprobó su minoría de edad.

Los inculpados están acusados de participar en el homicidio en el municipio de Paraíso, Tabasco, de cuatro familiares del marino Melquisedet Angulo Córdova, quien falleció en el enfrentamiento en el que cayó abatido Arturo Beltrán Leyva.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos