3 de diciembre de 2009

AMENAZA PERRO BRAVO LOZANO EN DESTROZAR DERECHOS LABORALES EN 2010

»2010 será el año de la reforma laboral: Lozano | Vanguardia: Información con Valor:
"México, D.F. .- El secretario del Trabajo, Javier Lozano, anunció que en breve el Ejecutivo enviará al Congreso la iniciativa para reformar la Ley Federal del Trabajo (LFT). El plan es definir en los próximos días un proyecto junto con los sectores productivos y entregarlo a los legisladores en febrero, cuando arranca un nuevo periodo ordinario de sesiones.

De acuerdo con el funcionario, esta enmienda resulta fundamental para que la economía nacional avance en el terreno de la competitividad y 'de una vez por todas México tenga una legislación que incentive la contra- tación formal'.

Aseveró que la reforma a la LFT no significa modificar el artículo 123 constitucional, 'producto de luchas trascendentes del movimiento obrero organizado'.

En tanto, la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) alertó de que el próximo proyecto del gobierno de Calderón es imponer una reforma laboral 'pro patronal' que cancele derechos fundamentales de los asalariados, modifique de raíz la ley mencionada y flexibilice las condiciones de contratación y despido."


CORRUPTOS DEL PAN-DERECHA:



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos