12 de diciembre de 2009

Abren oficina de “Gobierno Legítimo” en TASQUILLO

Abren oficina de “Gobierno Legítimo” en este municipio:
"Tasquillo
Es la segunda en Hidalgo

Ofrece continuidad al movimiento de López Obrador

Se realizarán gestiones y ofrecerán asesoría jurídica

La oficina del “Gobierno Legítimo”, inaugurada por el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador cumplirá, además de funciones informativas para sus seguidores, realizará gestiones y ofrecerá asesoría jurídica para aquellos que la requieran.
El jueves, López Obrador asistió a este municipio para encabezar primero una reunión de evaluación con su estructura, donde fijó su postura principalmente en temas nacionales como el desempleo, la crisis económica y la inseguridad, situaciones donde responsabilizó al gobierno federal.
Alberto Sánchez González, responsable de esta oficina en el municipio, destacó que la presencia de Obrador es determinante para los perredistas, sobre todo por las cuestiones de trabajo que van enfocadas a la creación de comités de este gobierno.
“En Tasquillo existe unidad, por eso es que este evento se realizó aquí en el municipio, él estuvo contento porque los municipios cumplieron, es la segunda oficina que se inaugura en el Estado luego de Pachuca. El objetivo es continuar con el movimiento e informar a la gente de lo que está sucediendo en México”.
Explicó que esta oficina estará abierta al público, a las personas de las comunidades, asimismo se contará con un grupo de abogados, quienes estarán dando orientación a las familias que requieran asesoría jurídica.
Dio a conocer que en esta visita de Obrador, los temas fueron enfocados únicamente al asunto del “gobierno legítimo”, nada se tocó sobre cuestiones políticas de Hidalgo, particularmente lo relacionado a la renovación del Congreso Local y la Gubernatura el próximo año.
“La función del gobierno legítimo no es cargarse hacia un lado, nosotros seremos respetuosos de la decisión de los partidos, seguramente López Obrador, en su momento, fijará su postura de cuál es la mejor opción”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos