6 de diciembre de 2009

2 A 4 AÑOS CONTINUARA GENOCIDIO EN AFGANISTÁN. OBAMA PEOR QUE PINOCHO

El Porvenir | Internacional | Gates: Soldados de EEUU pasarán de 2 a 4 años más en Afganistán:
"El dirigente del Pentágono dijo que el regreso inicial de soldados en el 2011 sólo incluiría a un bajo número de efectivos.

WASHINGTON (AP) - Los estadounidenses deberían hacerse a la idea de que el gobierno mantendrá una presencia militar significativa en Afganistán durante dos a cuatro años más, dijo en entrevistas difundidas el domingo el secretario de Defensa Robert Gates.

Al igual que en Irak, Estados Unidos transferirá de forma gradual el poder en las provincias a las fuerzas de seguridad locales, lo que facilitará reducir el número de soldados estadounidenses poco a poco, dijo Gates.

El secretario habló en tres programas de televisión distintos junto a la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton para presentar el plan del presidente Barack Obama en Afganistán.

La estrategia incluye enviar a unos 30.000 soldados más al país y luego entrar a un período de transición que otorgará un mayor papel a las autoridades afganas desde julio del 2011.

El plan de Obama aumentaría a un total de 100.000 el número de efectivos en Afganistán, el mayor incremento en la guerra desde que empezó hace ocho años."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos