9 de noviembre de 2009

YouTube - Aristegui - Aniversario Caida Del Muro De Berlin (20 Años Despues)

YouTube - Aristegui - Aniversario Caida Del Muro De Berlin (20 Años Despues) 1/2: "Aristegui - Aniversario Caida Del Muro De Berlin (20 Años Despues)







Festeja EU caída de un muro, pero le pone otro a México: Fito Páez.
El cantante argentino cuestiona que autoridades de EU conmemoren la caída del Muro de Berlín, cuando han levantado uno en la frontera con nuestro país.

GILBERTO MOLINA/ AGENCIA EL UNIVERSAL
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO LUNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2009
18:39 Fito Páez no se la cree. Le resulta un absurdo que Estados Unidos se haya sumado a la conmemoración por los 20 años de la Caída del Muro de Berlín, mientras en la frontera con México está levantado otra barrera igual de anacrónica y agresiva.
En entrevista telefónica con la Agencia EL UNIVERSAL, previo a su presentación el próximo sábado en el Festival Internacional de Puebla y tres días después en la ciudad de México, el cantante argentino dice que hablar sobre muros es sumamente complejo hoy en día.
Sin embargo de algo está seguro: de su anacronismo y de que no ayudan a los vínculos entre los pueblos.
"La Caída del Muro de Berlín fue una suerte de triunfo del neoliberalismo, que también ahora se está cayendo a pedazos", afirma en un respiro que le brindan los ensayos de su gira y suelta con ironía, "En Estados Unidos están festejando que tiraron el Muro y levantan otro para ustedes...".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos