2 de noviembre de 2009

YouTube - Aprueba 'MARICONAMENTE' El PRI IVA (Beatriz Zavala) 'Pagamos Con La Misma Moneda' (Labastida)

YouTube - Aprueba 'MARICONAMENTE' El PRI IVA (Beatriz Zavala) 'Pagamos Con La Misma Moneda' (Labastida): "Aprueba 'MARICONAMENTE' El PRI IVA (Beatriz Zavala) 'Pagamos Con La Misma Moneda' (Labastida)"






El PRI aprobó el 16% cobarde y mariconamente
La panista Beatriz Zavala acusó a los priistas en el Senado de aprobar el IVA de 16 por ciento cobarde y mariconamente, porque faltaron a la palabra empeñada con sus correligionarios de la Cámara de Diputados, con la Secretaría de Hacienda y con la ciudadanía, por no dar la cara y abstenerse o salirse del salón de plenos al momento de decidirse el aumento a ese gravamen.

A esos sí no los respeto, expresó la senadora por Yucatán. Sus homólogos priistas, indicó, quisieron dar dinero a sus gobernadores, pero al mismo tiempo no quisieron asumir el costo con la ciudadanía, y por eso digo con toda claridad: lo aprobaron cobarde y mariconamente.

La noche del sábado, los 32 senadores del Revolucionario Institucional se hicieron a un lado con el propósito de que la mayoría panista aprobara el aumento de un punto al IVA; 24 abandonaron el salón de plenos y ocho que permanecieron en éste se abstuvieron.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos