23 de noviembre de 2009

VACUNA GRIS, LA SSA NO SABE COMO CONVENCER A LA GENTE QUE SE VACUNA CONTRA INFLUENZA¿QUIEN SACARA NEGOCIO CON ELLA?

Pide Ssa no temer a vacuna contra influenza A H1N1 - Yahoo! México Noticias:
"MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- José Ángel Córdova Villalobos, secretario de Salud, pidió a la población no tener miedo de aplicarse la vacuna contra el virus de la influenza A H1N1, que ya llegó a México.
PUBLICIDAD

El funcionario informó que los primeros grupos en vacunarse serán el personal de salud y las mujeres embarazadas que se encuentran en el tercer trimestre.

Agregó que el Distrito Federal, estado de México y Veracruz son las entidades a las que se les distribuirán más vacunas debido a lista de candidatos que presentaron y que la requieren.

También alertó a no dejarse engañar porque está nueva vacuna no se encuentra a la venta en el sector privado.

Entrevistado al término de la inauguración de un seminario sobre bioética, este lunes, el secretario detalló que el pasado fin de semana llegaron a nuestro país 865 mil vacunas que se comenzarán a aplicar entre jueves y viernes de esta semana.

Declaró que el control de estas vacunas lo tendrá los laboratorios Birmex, que serán los encargados de distribuirlas a los estados y a las instituciones médicas de acuerdo a la solicitud que cada estado haya presentado a la Secretaría de Salud (Ssa)."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos