20 de noviembre de 2009

Uribe desinforma: critica derribo de lo que considera como "puentes" cuando son pasarelas ilegales

Uribe desinforma: critica derribo de lo que considera como "puentes" cuando son pasarelas ilegales:

Por: Aporrea.org
Fecha de publicación: 20/11/09

imprímelo mándaselo a
tus panas
Uribe y sus 'puentes'
Credito: Aporrea.org
Bogotá, Colombia. - 20/11/2009 - El presidente colombiano, Álvaro Uribe, tildó hoy de 'muy grave' la voladura de lo que él considera como 'dos puentes' en la frontera por militares venezolanos, cuando son dos pasarelas ilegales, insistió en mantener el tono conciliador hacia el país vecino al afirmar que su Gobierno 'no producirá gestos de guerra'.

'Nuestra determinación es la derrota del terrorismo, nunca la guerra a los pueblos hermanos', subrayó en una entrevista con la emisora colombiana RCN el mandatario, quien agregó: 'Nada de provocaciones verbales, hay que acudir a los organismos internacionales'.

Uribe enfatizó que Colombia no tiene nada 'contra la comunidad internacional y mucho menos contra Venezuela'.

Las denuncias de que militares venezolanos destruyeron al menos dos puentes en la zona fronteriza con Colombia se sumaron ayer a una serie de episodios que han contribuido a deteriorar en las últimas semanas las relaciones entre Bogotá y Caracas.

Según denuncias de pobladores y autoridades del departamento colombiano de Norte de Santander, soldados venezolanos desmantelaron dos puentes colgantes peatonales sobre el río Táchira, limítrofe entre ambos países."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos