11 de noviembre de 2009

UN ACTO DE PROVOCACION EN LA MEXICO-QUERETARO: SME

Asegura SME que hubo provocación:
"México.- Fernando Oliva, secretario de educación y propaganda del SME, indicó en entrevista con W Radio que la Policía Federal provocó el incidente de la México-Querétaro.

“Fue un acto de provocación de la Policía Federal, le rompieron el parabrisas a un carro de nuestros compañeros y el argumento del gobierno fue que se habían abalanzado sobre los federales”, señaló.

Oliva explicó en la Tercera emisión de Hoy por Hoy que existía un acuerdo previo para que dejaran pasar al contingente, sin embargo, éste no se respeto y el resultado fue la agresión a los electricistas.

“Habían acordado dejar pasar al contingente, pero les rompieron el parabrisas, golpearon a nuestros compañeros y detuvieron a 11 de ellos, dejándolos incomunicados”, expuso.

El secretario de educación y propaganda del SME reiteró que en todo momento han sido pacifícas sus manifestaciones, desde el 11 de octubre, fecha en que se extinguió a Luz y Fuerza del Centro.

“Hemos estado haciendo nuestras manifestaciones de manera pacífica y no es posible que digan que nosotros provocamos, porque simplemente estamos pidiendo la reinstalación de los 44 compañeros que nos quedamos sin empleo”, dijo.

Finalmente, Oliva consideró como exitosa la jornada de protestas de hoy, en donde “miles y miles de personas nos apoyaron. Calculamos tres millones de compatriotas que nos apoyaron aquí y en todo el interior de la República”."


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos