1 de noviembre de 2009

SURGE MOVIMIENTO COTNRA ALTAS CUOTAS EN LA UNIVERSIDAD DE CIUDAD JUAREZ

"A FAVOR DE LA DISMINUCIÓN DE LAS ALTAS CUOTAS EN LA UACJ


ÚNETE A L@S 1,000




* ¡Porque las cuotas son injustas! Las altas cuotas de inscripción en la UACJ están convirtiendo a la Universidad en un espacio elitista.
* ¡Porque las cuotas no van con el espíritu de la ley! Las elevadas cuotas en las universidades públicas contradicen la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el Artículo III constitucional y la Ley general de educación.
* ¡Porque las cuotas no son necesarias! Los ingresos de la universidad por concepto de cuotas es de alrededor del 12%. Las cuotas no son determinantes en el ejercicio económico de la universidad.


Tenemos que comunicarle al Consejo Universitario que no queremos las altas cuotas en la UACJ, pero lo vamos a hacer hasta que seamos 1,000.


Proponemos juntar 1,000 universitari@s para entregar tod@s junt@s, un documento ante el Consejo Universitario en sesión.


Si estas de acuerdo, apúntate con tu nombre, e_mail y teléfono. El compromiso es asistir a la entrega del documento ante el Consejo Universitario en la próxima sesión después de conseguir las 1,000 adhesiones.


Próximo evento miércoles 11 de noviembre, Plaza Bicentenario (principal de ICSA) a las 10 am y las 5 pm. ¡Asiste, habrá actos culturales y artísticos!"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos