15 de noviembre de 2009

SOTANA PEDERASTA ACUSA A FEMINISTAS DE "PROMOTORAS DE LA MUERTE"

Niega Iglesia que leyes antiaborto sean un retroceso: "Nacional
Niega Iglesia que leyes antiaborto sean un retroceso

México, 15 Nov. (Notimex).- Las legislaciones provida que fueron promulgadas por los Congresos de 16 estados del país contra el aborto no son un retroceso para los mexicanos, señaló la Arquidiócesis Primada de México.

Por el contrario las Legislaturas de las 16 entidades tomaron las medidas para establecer en sus constituciones una clara defensa de la vida desde la concepción, pero provocaron la irritación 'de organizaciones promotoras de la cultura de muerte'.

Para la Arquidiócesis Primada de México las modificaciones legales de 2007, que permiten el aborto durante las primeras 12 semanas de gestación, han provocado el asesinato de más de 30 mil seres humanos.

El organismo religioso destacó que para la mayoría de los mexicanos la vida es considerada un don de Dios, por lo que siempre ha existido un gran respeto y su defensa ha quedado plasmada en la Constitución."


PAN, PRI, Iglesia contra el derecho de la mujer a decidir


Comentaristas analizan sobre la campaña del PAN, del PRI y de la iglesia católica para que las cámaras y los gobiernos locales reviertan los avances de la Ley Antiaborto que proteje el derecho de la mujer a decidir. La campaña avanza en varias entidades. El DF se mantiene como la ciudad más avanzada en protección a los derechos sociales y humanos en México,




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos