20 de noviembre de 2009

SENADORA FANATICA DE CHIHUAHUA QUIERE METER A NUEVO ARZOBISPO CHIHUAHUITA EN ASUNTOS POLITICOS

TERESA ORTUÑO ES QUIEN CHILLABA EN LOS MEDIOS POR LA MISOGINIA DENTRO DEL PAN POR NO DARLE CARGOS PÚBLICOS, y luego quien intento que la CNDH tuviera un Ombudsman calladito y respetuoso de los abusos del estado con el pretexto de la guerra de las drogas, la ultima de la FANÁTICA ORTUÑO es querer que universidades publicas se aprieten el cinturón ante la amenaza de recortes en el presupuesto.

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!:
"Tere Ortuño



FERNÁNDEZ ARTEAGA YA ESTABA DESCONTINUADO

Celebra Teresa Ortuño arribo del nuevo Arzobispo Miranda Weckman y lo califica como una ´esperanza y bocanada de aire fresco´ para la grey católica

20/11/2009

Nueva York (19 de noviembre de 2009).- La Senadora de la República, Teresa Ortuño Gurza, se congratuló por la llegada de Monseñor Constancio Miranda Weckmann, quien a partir de hoy es el nuevo Arzobispo de Chihuahua.

En un comunicado, dijo que con la llegada del prelado, comienza una nueva era de diálogo y entendimiento con la grey católica y con los actores políticos y sociales de la entidad.

En el marco de la Reunión de la Unión Interparlamentaria (UIP), que se lleva a cabo en la “Ciudad de los Rascacielos”, la legisladora manifestó su disposición de conversar y analizar con el nuevo jerarca católico sobre los asuntos que afectan a las familias de nuestra comunidad.

Dijo que se suma a la alegría de los chihuahuenses por la llegada de quien representa una esperanza y una bocanada de aire fresco “porque Monseñor Miranda viene precedido de buena fama pública, integridad, rectitud y un claro compromiso con lo que más necesitan del mensaje de Cristo”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos