19 de noviembre de 2009

SE LE CAE A LA PFP LA ACUSACIÓN CONTRA EL SME.

Terra - Revierten cargos contra electricistas que arrollaron a polic:
"Terra.-Los electricistas Manuel Santos Crisóstomo e Israel Espinoza podrán abandonar mañana el Penal de Barrientos luego que este jueves la juez tercero de Distrito revirtió dos de las tres acusaciones que les imputo la Procuraduría General de la República (PGR) tras enfrentarse con policías federales el 11 de noviembre.

Al vencerse el término para que definiera su situación jurídica, la impartidora de justicia reclasificó la acusación de tentativa de homicidio por lesiones que tardan menos de 15 días de sanar, luego que fueron detenidos por arrollar a efectivos de la Policía Federal en la autopista México-Querétaro.

La juez también determinó que no existían elementos para acusarlos de ataques a las vías de comunicación por lo que les dictó auto de libertad por ese delito.

El único ilícito que pudo sostener el Ministerio Público federal fueron delitos contra servidores públicos, aunque al no ser grave pueden salir bajo caución, informó su defensa.

Se prevé que en las próximas horas la impartidora de justicia fije los montos de la fianza y los dos agremiados del SME puedan abandonar a más tardar la noche de este viernes el Penal de Barrientos donde se encuentran desde el 13 de noviembre.

Los dos electricistas de la división de Juandhó, Hidalgo, fueron detenidos el 11 de noviembre tras un incidente con policías federales en la autopista a la altura de la caseta de Tepotzotlán junto a otros 9 electricistas que fueron liberados por el Ministerio Público federal un día después."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos