12 de noviembre de 2009

RECONOCEN ECONOMISTAS EL PESIMO DESEMPEÑO DE ECONOMIA NEOLIBERAL. APENAS 0.6% ANUAL

La nueva amenaza no son las cartas de intención del FMI con que se justificaban los cambios estructurales causantes de ese deterioro financiero en los ciudadanos-no así en los potentados-,la nueva amenaza es hoy la "baja en la calificación crediticia",mamotreto con que algunas empresas mentirosas y manipuladoras lanzan loas a estados que aceptan destruir su honra con tal de aceptar dinero de especuladores y buitres financieros. Con la amenaza de bajar la calificación, causada por los pésimos manejos financieros del país,ahora se piden cambios estructurales en el mismo tenor del FMI.

»La economía tendrá un bajo desempeño: BBVA | Vanguardia: Información con Valor:
"En conferencia, agregó que el crecimiento del ingreso por persona en el país es muy reducido, de apenas 0.6% en promedio desde 1981, por lo que sigue rezagándose respecto a economías emergentes como las de Chile y Corea, que han crecido cinco y 10 veces más que México, respectivamente.

El economista consideró que los cambios fiscales que se aprobaron recientemente son insuficientes para aumentar la recaudación tributaria desligada del petróleo, por lo que no ha desaparecido la posibilidad de que baje calificación de deuda del país."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos