11 de noviembre de 2009

PROCESO:| Protesta de electricistas contra Calderón y Lozano en inauguración de casa club del Pachuca

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Protesta de electricistas contra Calderón y Lozano en inauguración de casa club del Pachuca | LA REDACCIóN:
"Protesta de electricistas contra Calderón y Lozano en inauguración de casa club del Pachuca
LA REDACCIóN
MÉXICO, D. F., 10 de noviembre (apro).- Trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) dieron hoy una probadita de lo que pudiera suceder este miércoles, durante el paro cívico nacional convocado por su dirigente, Martín Esparza y al que se sumarán 700 organizaciones agrupadas en la Asamblea Nacional de Resistencia Popular y los sindicatos de telefonistas, mineros y de la UNAM.

En la ceremonia de inauguración de la nueva casa club del Pachuca, bautizada con el nombre de 'Pabellón Joseph Blatter', un grupo de electricistas protestó contra la decisión del presidente Felipe Calderón de declarar la extinción de Luz y Fuerza del Centro que dejó sin trabajo a más de 45 mil personas.

Durante el evento, en el que estuvo presente el máximo dirigente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, los electricistas gritaron consignas contra de Calderón y el secretario del Trabajo, Javier Lozano, e invitaron a la población a dejar de pagar sus recibos de luz"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos