20 de noviembre de 2009

PLAN DE COLOMBIANIZACIÓN AVANZA CON ATAQUES ARMADOS A COMANDANCIAS DE POLICÍA

Atacan con granadas oficinas policiales de Chihuahua - Excélsior:
"Atacan con granadas oficinas policiales de Chihuahua
Carlos Coria Rivas/Corresponsal
(02:05 p.m.)
La explosión se registró en la madrugada; no hay reporte de personas lesionadas

Las oficinas de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ministerio Público en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, fue atacada por varios hombres armados quienes dispararon contra las mismas y posteriormente arrojaron una granada de fragmentación que explotó en el interior.

Las autoridades locales informaron que en el ataque no hubo ninguna persona lesionada ya que se dio cerca e las 02:00 horas de este viernes, por lo que no había personal laborando, a excepción del velador, el cual logró ponerse a salvo al escuchar las detonaciones de armas de fuego.

Apenas el jueves, cuatro elementos de la policía estatal, dos de la CIPOL y dos de la Agencia Estatal, fueron acribillados a tiros en Ciudad Juárez, que se encuentra a menos de dos horas de Nuevo Casas Grandes, por lo que no se descarta que ambos ataques estén relacionados entre sí.

El vocero de la Procuraduría de Justicia de Chihuahua, Eduardo Esparza, dijo que el ministerio público levantó varias ojivas de proyectil de arma de fuego de calibre 7.62 de las utilizadas por los fusiles AK -47 o cuernos de chivo.

En cuanto a la explosión dijo no tener aún datos al respecto, pero explicó que eso es lo que se comenta en dicha región.

El reporte ministerial añadió que fueron varios hombres los que llegaron ante las oficinas públicas y dispararon en medio centenar de ocasiones contra las mismas.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos