16 de noviembre de 2009

PANCHO BARRIO CLAMA POR EL COMBATE AL NARCO. EN SU SEXENIO EL SR. DE LOS CIELOS VIVIÓ IMPUNE EN CHIHUAHUA

Propone Barrio lucha conjunta de Norteamérica contra drogas:
"Ottawa.- El embajador de México en Canadá, Francisco Barrio, llamó a los gobiernos de México, Canadá y Estados Unidos a trabajar de manera conjunta en el combate al narcotráfico, ya que es la única forma de enfrentar este problema.

Entrevistado durante la XVI Reunión Interparlamentaria México-Canadá, el diplomático mexicano opinó que los tres países deben asumir una responsabilidad compartida contra ese flagelo, pues 'en sus ciudades grandes o pequeñas no hay solamente consumo sino también ya producción de drogas.

Por ello, destacó la necesidad de abordar el problema con una perspectiva diferente a la que se ha tenido siempre, de pensar que 'el mercado está en Estados Unidos y la producción en Latinoamérica; eso ya no funciona'.

Barrio Terrazas refirió en el marco de la reunión entre los legisladores mexicanos y canadienses se alcanzó el acuerdo sobre la necesidad de que ambas naciones tengan mayor coordinación y compartan más información en materia de inseguridad.

El ex gobernador de Chihuahua afirmó que México y Canadá atacan dicho problema, cada quien por su lado, 'pero sin saber hallar lo que se hace aquí y sin saber aquí lo que se está haciendo allá; por ello, esto debe ser un esfuerzo conjunto, ya que necesitamos aliados'."



Obama visita Canada y Organizaciones de Mujeres contra Nuevo embajador Mexicano





¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos