10 de noviembre de 2009

PAGA 24 MILLONES DE DOLARES ASESINO URIBE A LOS QUE APOYARON SU REELECCIÓN

TeleSURtv.net - Gobierno colombiano reconoce adjudicación de créditos para aportantes de referendo:
"Gobierno colombiano reconoce adjudicación de créditos para aportantes de referendo



En la noche de este martes se debatirá un nuevo hecho de corrupción en el Congreso de Colombia, por los supuestos subsidios de Agro Ingreso Seguro para los 46 aportantes a la campaña electoral del presidente Uribe, para las elecciones presidenciales previstas para el año 2010. Según un senador colombiano, estos aportantes recibieron aproximadamente 24 millones de dólares"

TeleSUR _ Hace: 47 minutos
El ministro de Agricultura colombiano, Andrés Fernández, reconoció los subsidios por parte de Agro Ingreso Seguro (AIS) a los diferentes aportantes al referendo de la reelección presidencial previstas para el próximo año 2010, pero aseguró que esta situación "no fue ilegal".

"Eso nunca se ha negado (la entrega de los subsidios) porque no fueron miembros de las campañas sino hasta miembros de la oposición; es decir, todo el mundo recibe Agro Ingreso Seguro", aclaró el ministro.

Según Fernández, AIS no tiene "banderas políticas" porque hay gente que está a favor del Gobierno y otros en contra.

Por su parte, el senador colombiano Jorge Enrique Robledo, que ha investigado a fondo el tema de corrupción en la nación colombiana, dijo en entrevista exclusiva para teleSUR que 46 aportantes a la campaña del presidente Álvaro Uribe recibieron de AIS 45 mil millones de pesos (aproximadamente 24 millones de dólares).

"Está confirmado un acto grave de corrupción, el Gobierno colombiano distribuyó de tal manera que a muy pocos les tocó unas sumas inmensas, mientras que a muchos no les tocó nada", expresó el senador colombiano.

Presidente Uribe su pasado y presente




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos