10 de noviembre de 2009

ONU en decadencia: Rigoberta Menchú. LA ONU Y SUS RESOLUCIONES SON LETRA MUERTA

Las noticias de Tuxtepec :: www.tvbus.tv :::
"ONU en decadencia: Rigoberta Menchú
Rigoberta Menchú Tum, Defensora de los derechos humanos, miembro del grupo Quiché-Maya, ganadora del Premio Nobel de la Paz y el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, manifestó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se encuentra en decadencia.

Elizabeth Mendoza
16:29 10/11/2009

Recursos Relacionados
[Ver Galería] | GALERÍA: Menchú


Oaxaca, Oax.- Rigoberta Menchú Tum, Defensora de los derechos humanos, miembro del grupo Quiché-Maya, ganadora del Premio Nobel de la Paz y el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, manifestó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se encuentra en decadencia.

“La ONU está en decadencia, debido a que muchos de quienes impulsan leyes y decretos de esta naturaleza, son violadores de los Derechos Humanos”, aseveró la guatemalteca.

La líder indígena guatemalteca, lamentó que las resoluciones que emite la ONU, no lleguen a su objetivo de ser cumplidas, y queden “en letra muerta”.

Menchú Tum, embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, destacó que el 100 por ciento de las resoluciones de las Naciones Unidas, no funcionan debido a que están creadas por consultores y expertos que se basan en estadísticas, sin embargo lamentó que no conozcan el resultado de campo.

“Las resoluciones emitidas en materia de territorio, no se han cumplido porque chocan con esta situación de falta de análisis y conocimientos de campo”, asentó la guatemalteca."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos