15 de noviembre de 2009

Misterio Público: Ex empleados acusan abuso en liquidaciones

Misterio Público: Ex empleados acusan abuso en liquidaciones:
"Ex empleados acusan abuso en liquidaciones
Publicado por Misterio Público/AG on domingo 15 de noviembre de 2009 / Etiquetas: SME gobierno espurio
DOMINGO 15 de noviembre del 2009
Georgina Olson

Entre las 11:00 y las 14:00 horas de ayer, sólo tres trabajadores de Luz y Fuerza llegaron a cobrar su liquidación a la sucursal de la colonia Doctores, pero al ver que la cantidad del cheque que les iban a dar era sólo entre 50 ó 60% del total que ellos habían calculado, como el equivalente a dos años y medio de trabajo, se negaron a a aceptarla, así lo explicaron a los medios al salir de la instalación.

A las 12:30 horas salió de la sucursal de la colonia Doctores, un hombre de treinta años, quien durante seis años y nueve meses se desempeñó como Operario B, del área de telecomunicaciones, y que al ver la cantidad con la que lo estaban liquidando no aceptó y explicó que no correspondía a dos años y medio de trabajo.

“No me están liquidando como deberían. El sueldo con el que me están liquidando no es el sueldo que yo tenía al final, el día que se dio el decreto. Yo tenía un salario de 213 pesos y me están queriendo liquidar con un salario de 130 pesos al día, en ese aspecto yo no estoy conforme y no acepté mi liquidación”, aseveró."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos