13 de noviembre de 2009

MEXICO CEMENTERIO PARA PERIODISTAS. UN AÑO DE IMPUNIDAD CON EL CHOCO

Puente Libre la noticia digital:
"Hoy se cumple un año de su artero asesinato
Colegio de Periodistas expresa su rechazo a la impunidad en caso del “Choco” Rodríguez

Colegio de Periodistas expresa su rechazo a la impunidad en caso del “Choco” Rodríguez; se cumple un año del artero asesinato del periodista del Diario de Juárez.


A la Opinión Pública; a los medios de comunicación

A un año exacto de ocurrido, el Colegio de Periodistas del Estado de Chihuahua A.C., expresa su rechazo a la total impunidad en la que permanece el artero asesinato de nuestro compañero y amigo, Armando Rodríguez Carreón.

Con más de diez años de laborar como reportero de la fuente policiaca en El Diario de Juárez, el “Choco”, como era conocido afectuosamente, cayó acribillado la mañana del 13 de noviembre de 2008, cuando se disponía a salir de su casa acompañado de su pequeña hija.

Doce meses después de este infame asesinato que dejó a una familia desamparada, ninguna instancia oficial, ni estatal ni federal, han informado sobre algún avance en las investigaciones.

Lo anterior, a pesar del cúmulo de declaraciones vertidas desde el momento de la trágica muerte del experimentado periodista policiaco y de que supuestamente la Procuraduría General de la República atraería el caso a la esfera de su competencia.

Por ello, el Colegio de Periodistas del Estado de Chihuahua A. C., expresa su indignación por la falta de solución de este caso, el cual representa un acto oprobioso en contra del gremio periodístico de nuestro estado y que se suma a la larga lista de atentados y crímenes de que han sido víctimas trabajadores de los medios de comunicación en la entidad."

Recuerdan a 'El Choco' en medio de la indignación y clamor de justicia






¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos