15 de noviembre de 2009

MATON MAURICIO FERNANDEZ SACA A SU FAMILIA ANTES DE "LIMPIA".DESTINA MILLONES A SICARIOS "OFICIALES"

Alcalde de San Pedro sacó a su familia del país ante de iniciar limpia. | Diario.com.mx:
"Alcalde de San Pedro sacó a su familia del país ante de iniciar 'limpia'

Juan Alberto Cedillo
EFE | 15-11-2009 | 13:39 | Nacional

Monterrey— El polémico alcalde de San Pedro, el municipio más rico de México, sacó a su familia del país para evitar un atentado del narcotráfico al que ha decidido combatir dotando de equipo israelí y ruso, valuado en 1.5 millones de dólares, a un grupo de inteligencia local, reveló hoy a Efe.

Mauricio Fernández, quien en días pasados desató una polémica en el país al declarar que iba a crear un grupo especial de limpieza contra el crimen organizado, gobierna desde el pasado 31 de octubre San Pedro, en el norteño estado de Nuevo León y el municipio más acaudalado del país.

La polémica creció cuando Fernández anunció la muerte del capo Héctor 'El Negro' Saldaña y tres secuestradores, cuyos cadáveres fueron encontrados cinco horas después en la capital mexicana, a 900 kilómetros de San Pedro.

'Voy a tomar atribuciones que no tengo porque vamos a agarrar al toro por los cuernos para combatir a la delincuencia organizada', dijo Fernández en entrevista con Efe, al señalar que sacó a su familia del país antes de asumir para poder luchar contra el crimen organizado.

Las leyes mexicanas reservan la lucha contra el narcotráfico al gobierno federal, ya que los municipios no cuentan con equipos o cuerpos policiacos entrenados para combatir ese tipo de delincuencia.

'El problema de las drogas lo vamos a confrontar frontalmente y cualquier lugar en el que se tenga noticia de su venta será combatido por este gobierno municipal', enfatizó."

1 comentario:

  1. QUSIERA QUE ENTREVISTEN A MAYRA CORREA VIUDA DE CUATRECASAS. SE QUE HA SIDO EL GRAN AMOR DEL MAGNATE-ALCALDE MAURICIO FERNANDEZ GARZA, CASADA CON EL MAGNATE ESPAÑOL PEDRO CUATRECASAS FIGUERAS. DICEN QUE ES UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS DE MEXICO,QUE MAGNATES HAN ENLOQUECIDO POR ELLA Y QUE FERNANDEZ GARZA TUVE QUE VER EN LA MUERTE EXTRAÑA DE PEDRO CUATRECASAS.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos