13 de noviembre de 2009

MARCELA GOMEZ ZALCE: El motín porque no alcanza el botín…

El motín porque no alcanza el botín… | Ediciones Impresas Milenio:
"El motín porque no alcanza el botín…
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce



2009-11-13•Política

• Respuestas al ife
• La rechifla que dijo más que mil palabras

Los políticos, mi estimado, no son sino personajes de una tragicomedia. Espléndido cierre de semana con los focos fundidos en el ánimo del gymboree (con minúsculas) presidencial con la tan atinada estrategia de poner para la foto de la rechifla colectiva a Felipe Calderón, mientras en San Lázaro hay motín porque no alcanza el botín. Los legisladores se sienten dueños del dinero y al diablo la ciudadanía que deberá pagarles sus caprichos, excesos y pretensiones.

Y le platico que en este par de días de ebullición social, este espacio recibió un par de divertidos correos por parte del ife (con minúsculas) tratando de defender (lo indefendible) el fallido resultado del monitoreo de 24 mdd, el cual Leonardo Valdés & the usual suspects decidieron liquidar el adeudo con Grupo de Tecnología Cibernética SA de CV como un trabajo terminado que no funcionó.

Y en un artículo publicado en MILENIO por Ricardo Becerra —cuyas opiniones no reflejan la postura de esas instituciones (sic)—, el jefe de asesores de Edmundo Jacobo puntualizó una fragorosa orquesta en contra del ife en la que se han lanzado acusaciones que deben ser aclaradas.

¡Chingoooooón!"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos