3 de noviembre de 2009

LIMPIA DE DELINCUENTES EN SAN PEDRO, TRAS REVELAR ALCALDE QUE SALIO INFORMACIÓN DE EMBAJADA GRINGA

Realizarán limpia de delincuentes en San Pedro, NL - Excélsior:
"MONTERREY.- Luego del hallazgo en el Distrito Federal del cuerpo de Héctor Saldaña, 'El Negro', secuestrador que asolaba al municipio de San Pedro Garza García, el alcalde Maurici Fernández dijo que impulsará una 'limpia' de grupos delictivos.

'Estamos aclarando, de que por ahí vamos, a hacer una limpia completa, sí hay más gentes, obviamente que trabajaban con él -con Saldaña Perales-, pero nos estamos preparando', dijo el munícipe panista, quien el sábado pasado asumió el cargo.

Señaló que paulatinamente serán aprehendidos los delincuentes para dar tranquilidad a la ciudadanía ante la realidad de que la delincuencia organizada opera en este municipio, considerado entre los de más alto desarrollo económico de México.

Fernández Garza dijo que ha reforzado su grupo de seguridad y dentro de su administración ya opera un grupo de inteligencia para detectar y desmembrar a estos grupos delictivos.

En días anteriores, el edil manifestó que a través del Consulado estadunidense se le avisó que había una advertencia en su contra por parte del narcotraficante Héctor Saldaña, quien fue encontrado muerto en la ciudad de México junto con otras tres personas."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos