3 de noviembre de 2009

LA OMS AL SERVICIO DE GRANDES EMPRESAS MEDICAS, LAMA A EMBARAZADAS A PONERSE VACUNA INSEGURA

La OMS recomienda a las embarazadas que se vacunen antes del invierno:
"La OMS recomienda a las embarazadas que se vacunen antes del invierno
03/11/2009 - 16:32
IBLNEWS, AGENCIAS

Envía Imprime Recibe

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda a las mujeres embarazadas y otras personas en alto riesgo de padecer la gripe A que se vacunen ya que se acerca el clima frío en el hemisferio norte y, por tanto, aumentan las posibilidades de infectarse por el virus H1N1.

Visit msnbc.com for Breaking News, World News, and News about the Economy


Según destacó el portavoz de esta institución Gregory Hartl, 'es preocupante que la vacuna no esté siendo usada por aquellos que tendrían acceso y que se encuentran en los grupos de riesgo con prioridad', sobre todo cuando las vacunas no han provocado ningún 'efecto colateral inusual'.

Por el momento, la OMS cifra en más de 5.712 los fallecimientos relacionados con el virus H1N1, determinando que los profesionales sanitarios, embarazadas y enfermos crónicos son considerados como población de riesgo y deberían tener prioridad para ser inmunizados.

De hecho, de los casos analizados, Hartl aseguró que han visto 'muchos, muchos casos de personas en grupos de alto riesgo, como mujeres embarazadas, que padecen enfermedad o resultados severos, de los que muchos podrían ser evitados totalmente si se vacunan', dijo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos