5 de noviembre de 2009

LA ESPAÑA "PROGRESISTA" Y DE "IZQUIERDA" TEME A LOS CRUCIFIJOS Y CEDE A PADRES DENUNCIARLOS TRAS FALLO DE QUE SE VIOLAN DERECHOS EN ESCUELAS

Público.es - España deja las cruces en manos de padres y jueces:

J. BASTANTE / J. SALAS - MADRID - 05/11/2009 05:30

España mantendrá todos sus crucifijos en las aulas donde aún cuelguen. El Gobierno no hará ningún movimiento al respecto. En los colegios públicos su presencia, si bien es ya residual, dependerá, como hasta ahora, de que algún padre lo denuncie. En los centros concertados de ideario católico, aunque reciben financiación pública, las cruces seguirán blindadas por el Concordato con la Santa Sede.

El Ministerio de Justicia dijo ayer que la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que ordena la retirada de los crucifijos de las escuelas públicas de Italia 'será tenida en cuenta' en la tramitación de la Ley de Libertad Religiosa. No obstante, la futura norma 'congelada' además a la espera de 'un momento político oportuno', según fuentes vinculadas al desarrollo del proyecto no ordenará de forma expresa la desaparición de crucifijos de las aulas públicas, ni alterará los hábitos de los concertados."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos