24 de noviembre de 2009

KAOSENLARED.NET -- Yoani Sánchez, un peón

KAOSENLARED.NET -- Yoani Sánchez, un peón:
"Yoani Sánchez, un peón
La bloggera cubana es mucho más que una débil mujer enfrentada al aparato de un estado
Carlos Martínez | Para Kaos en la Red | Hoy a las 7:29 | 97 lecturas | 2 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/yoani-sanchez-un-peon
[Aumentar tamaño texto] [Disminuir tamaño texto] [Versión para imprimir] [Enviar esta noticia] [Formato PDF] [Noticia anterior] [Noticia siguiente]

Todos los medios de comunicación de masas, sin excepción, no cejan de bombardearnos diariamente con la “blogger” Yoani Sanchez. Es realmente impresionante lo que ha conseguido esta ciudadana cubana: ser reconocida en todo el mundo e, incluso, entrevistar al hombre más poderoso del planeta, el presidente Obama.

Esta mujer era una bloguera notable, pero poco conocida. Era una crítica moderada de la Revolución Cubana, incluso en ocasiones cualquiera de nosotros podríamos estar de acuerdo con algunos de sus puntos de vista. El reconocimiento y salto a la fama le llegaron con la concesión del premio 'Ortega Gasset' otorgado por la corporación multinacional PRISA, empresa que no oculta su beligerancia con los gobiernos de izquierda latinoamericanos. Era la candidata perfecta para auparla como imagen de la oposición al gobierno cubano: escribe una bitácora personal, no representa a nadie ni pertenece a ninguna asociación, vive en Cuba y, por tanto, no forma parte de la oposición residente en Miami, totalmente desacreditada por sus métodos terroristas.

Yoani empezó a recibir parabienes y halagos de grandes medios y, además, de otros blogeros. Así, esta internauta cubana se convirtió en un referente mediático de lucha por la libertad: Una mujer que se enfrenta en solitario a un 'régimen totalitario, dictatorial y que no respeta los derechos humanos'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos