23 de noviembre de 2009

Juárez Legítimo: Piden justicia para maestro asesinado

Juárez Legítimo: Piden justicia para maestro asesinado:
"Nota de El Mexicano. Valiente protesta de las madres de familia de la Escuela Cuauhtémoc, que le plantaron esta manta a las 'autoridades' en el desfile del veinte. Muy diferente a la protesta convocada por el mismísimo rector de la Universidad quien invita a hacer ruido cada dos horas para demostrar la 'unidad' (reyes ferriz, reyes baeza o calderón también podrían convocarnos a la 'unidad', de la misma forma en que la hipócrita escopeta podría convocar a los patos). Ruido dirigido a todas partes y a ninguna, con la esperanza de que cuando se desvanezca, a nadie se le ocurra poner a discusión el papel desempeñado por jorgito quintana en la defensa de la comunidad universitaria.


Fue acuchillado en asalto.
El Mexicano
21 de noviembre de 2009

Juan Ramón Rosas / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Madres de familia de la escuela primaria Cuauhtémoc, que participaron en el desfile del 20 noviembre, solicitaron a justicia para el maestro Jorge Alberto Escalona Murillo de 43 años que fue asesinado el 17 de noviembre en la Avenida de las Torres y Boulevard Zaragoza desangrado una vez que lo acuchillaron, para esto, colocaron una manta en una camioneta que llevaba la leyenda 'Justicia para el maestro'.

'Las Madres de familia de la escuela primaria Cuauhtémoc estamos muy indignadas por el suceso, con esta manta estamos haciendo un llamado a las autoridades correspondientes a que busquen al asesino, que lo detengan y que pague el daño que hizo, sobre todo porque es un maestro, es una persona que hace el bien a la sociedad, era una persona que siempre inculcó los valores humanos', dijo la madre de familia que conducía la camioneta frente al templete donde estaban sentados el presidente municipal José Reyes Ferriz, el coronel Juan Pablo Figueroa, comandante del 20avo regimiento de caballería del Ejercito Mexicano, y del representante del gobernador del estado José Luis Canales de la Vega."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos