30 de noviembre de 2009

JUANA PUEBLO:MEXICO EN LA ERA BIBLICA

JUANA PUEBLO:MEXICO EN LA ERA BIBLICA
 
Asi como van las cosas en cuanto a que los prianistas  de manera mayoritaria aprueban la ley antiaborto, en todos los estados de la república mexicana, va a llegar el momento no faltara algún fanático del yunque o de gobernación, que propongan a los legisladorcetes, que aprueben como pena máxima, matar a pedradas a las mujeres que se practiquen un aborto, pareciera exagerado este pensamiento, pero no lo es, pués ese era uno de los favoritos castigos que le gustaba, decretar  el DIOS DE LA BIBLIA ( DEUTERONOMIO 22 ; 8 ; 18 ; 22;9; 20)  de los que ahora se dicen cristianos y que militan dentro de las filas del PAN. asi como van, no les quepa la menor duda que a ese extremo llegarán, si se los permitimos. Ya que esos fueron sus cimientos, en donde está construida la iglesia católica, de donde sacan ahora, que protegen la vida desde la concepción, hasta la muerte natural, si ahi está la historia, que nos narra, muy claramente todos los millones de asesinatos que cometieron los pioneros de la iglesia católica, en nombre de dios, para no ir muy lejos ahi esta nuestra historia cuando invadieron los españoles a México, y que nos impusieron la religión a punta de espada matando a miles de nuestros ancestros. Entonces que no me venga ahora con el cuento de que son muy protectores de la vida, cuando en los hechos se demuestra todo lo contrario.
 
Deveras el estado, la iglesia y todos los congresos de los estados, protegen la vida? Entonces, porque se ha permitido la muerte de 15,000 mexicanos? Porqué se permite que en las comunidades más apartadas del pais, no exista asistencia médica, y por ende mueran niños de recien nacidos hasta más de los 10 años por enfermedades de fácil curación,? DEVERAS PROTEGEN LA VIDA? Entonces porque se ha permitido que las filas de niños y niñas de la calle se esten  incrementando dia con dia, y que las edades de estos pequeños oscilan de los tres años en adelante? sin importarle, ni al desgobierno del espurio, ni a la iglesia, ni a la sociedad ni A LOS PARTIDOS DEL PRIAN?  les importa un soberano rábano que estos niños, vivan en un abandono total, en una miseria indiscriminada, expuestos, a la violencia  de los polizontes, abusivos y pederastas, y que su única salida con dignidad es la muerte. Qué opinan de esto, por ejemplo beatriz paredes? o cesar nava? o la iglesia católica que tanto le preocupa los nonatos, les vale madres verdad, o se hacen a un lado, como dice la beatriz.  Que desverguenza, esto ya se paso del cinismo a ultranza. Que opina la iglesia católica de todos esos hogares, que son la mayoria, disfuncionales, porque los hijos son no deseados, y que desde su nacimiento son severamente rechazados por los padres, los cuales los traen al mundo, sin ninguna garantia, ni siquiera  de proporcionales un alimento decente. mucho menos, las necesidades fundamentales para el buen crecimiento de una criatura, y ya no se diga de amor, cariño y protección que se les debe de brindar,  y luego vemos porque nuestros hijos se refugian en las drogas y en el alcohol, porque nosotros los padres no los  supimos, tratar  con la responsabilidad debida. Fuimos Padres algarete, a la buena de dios, al ahi se va. padres improvisados, hijos improvisados. Eso es lo que quieren estos tipejos que siga sucediendo. para que?
 
Proteger la vida del nonato, hasta por muerte natural, por parte del estado, es condenarlos a no ejercer su derecho de ser hombres bien cimentados con una carrera profesional? y condenarlos a un futuro lleno de incertidumbre, ya ni siquiera a proporcionar condiciones adecuadas para que tengan un empleo en los que los haga ser productivos, y por ende positivos, para el entorno en donde se desempeñan, ? eso significa proteger la vida? en un pais donde se les trunca toda clase de oportunidades, orillándolos a buscar la única salida que encuentran y que está en las manos de los narcotraficantes, y en las cloacas del crimen organizado?  terminando con su vida a una edad que ni siquiera han empezado a vivir su juventud. Eso es proteger la vida? Porque son tan cinicos y desvergonzados estos trúhanes de la politica , que nos quieren hacer ver cosas que la vida nos hace estamparnos con la triste y desgraciada realidad. Proteger la vida es poner a los jóvenes en manos de soldados siniestros que los torturan hasta su muerte, para hacerlos que acepten un delito que no han cometido, y a estos asesinos se les proteja hasta de las Cortes Internacionales,? eso es proteger la vida. o proteger hasta la ignominia a los asesinos de las mujeres muertas en Ciudad Juárez y que luego se les da de premio un puesto más alto en donde puedan robar a granel? me pregunto eso es proteger la vida. Proteger la vida es echar a la calle a 44 mil trabajadores y dejarlos en el completo desamparo legal, social, politico y económico, y que por consecuencia de esto han muerto más de dos trabajadores?  y asi puedo hacer un millón de preguntas sin ninguna respuesta por supuesto y le preguntaria al :
 
ESTADO DEL VATICANO, para qué quiere que sigan naciendo criaturas, que no van a llegar ni a los tres años, en virtud de que están muriendo de hambre, no se les hace esto siniestro y malvado, que por un lado decreten la pena de cárcel contra las mujeres que abortan y por otro lado los niños y las niñas, se estan muriendo de hambre porque no tienen que comer? o es que el negocio de la venta de niños y la pederastia, es muy lucrativa, ya vimos como en las casas en donde estan los niños abandonados por su padres, y que por cierto son regenteadas por religiosos, pudimos ver el gran negocio que hacen con la venta de estas criaturas, será que el PRI Y EL PAN , tienen su tajada, de este negocio.? O para que quieren que nazcan más niños para seguir abusando de ellos en las sacristias? o seguir con el negocio de la pornografia infantil,? si nada más pregunto.
 
Haber cuando hacen una ley los prianistas, para castigar a los padres irresponsables, que dejan abandonadas a las mujeres a su suerte, no ahi si no, verdad, porqué ese odio tan indiscriminado y tan profundo  en contra de las mujeres por parte de estos tipejos, ?empezando por la iglesia, que ahora nos ponen como delincuentes en prisión, sin importarles si esas madres tienen más criaturas que cuidar. Esto es sumamente indignante.
 
Y asi como betriz paredes se hizo de lado, nosotras las mujeres mexicanas, tambien nos vamos a hacer de lado, para las elecciones del 2012, y nos vamos a unir para mayoritear al PRI y al PAN, ya nos tocará nuestro turno de ajustarles cuentas, y aunque se rian y digan, no nos importa tenemos todo el aparato del ife asi como lnstituciones electorales, y el dinero suficiente para ganar, no creo, cuánto van a necesitar para comprar el voto de 40 millones de mujeres que somos haciendo un cálculo, y el resto de los mexicanos que ya estan hasta la madre de este maridaje espurio, canallada, y malvado. Si nos unimos todos, les vamos a ganar al voto duro. si si ya se que el tribunal les va a dar la certificación a pesar del fraude que van a hacer, pero van a ser espurios igual que el que está y no les va a ser fácil, seguir con sus canalladas y haber como les va en un estado en completa ingobernabilidad.
 
A LOS PRIANISTAS.
 
Esto que hicieron de agandallarse y decidir sobre mi cuerpo, sobre mi vida y sobre la vida de los hijos que no deseo tener, porque no los quiero condenar a vivir en la miseria, y máxime si es  producto de una violación o mi vida está en peligro si lo tengo,  les va a costar la presidencia. SE VAN ARREPENTIR, porque ya son demasiados ultrajes.  
 
                               " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR"
 
                                                                 JUANA PUEBLO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos