13 de noviembre de 2009

JUANA PUEBLO: UNA SOCIEDAD ENFERMA

UNA SOCIEDAD ENFERMA

Prepárense mis defeños y mis mexiquenses, porque ahora si van a saber lo que es pagar un recibo de luz a la CFE.(se los digo por experiencia,) y con ellos no hay que se esperan una semana, al siguiente dia que no se ha hecho el pago, llega el corte, y para la reinstalación se paga una multa de 1000% más que el costo del recibo, hasta los que aplaudieron el golpe de estado, van a tener que pagar los recibos altos como los cobra esa institución. Por otro lado, como el plan es que la iniciativa privada sea la dueña de esta área estratégica de la Nación, haber que pasa con todos esos hoteles, moteles, edificios, empresas, televisoras, restaurantes, edificios de periódicos, etc., etc., que no pagaban la luz, no creo que perdonen,el pago disculparan a los Pinos, porque ahi, está el que les otorgó el gran pastel, pero a los demás no va a ser negocio el que pierdan tanto dinero. Ahorita no lo quieren ver los que todavia aún no se unen al movimiento que encabeza el SME. pero al tiempo la arrepentida que se van a dar.


Los magistradetes de la corte de injusticia rechazaron la controversia que presentó la Asamblea Legislativa;Rechazo realizar una comisión investigadora como lo solicitó el SME. porque los particulares no tenemos personalidad, los mexicanos estamos en un completo estado de indefensión, pués los legisladores, senadores, y toda la ralea politica a lo único que se dedican es a legislar a favor de sus amigos,de las televisoras, de los grandes empresarios y sus negocios todo lo que sea un buen negocio y un buen acuerdo para ellos, se ponen de acuerdo hacen intercambio de tú me das yo te doy, tú pones al de la CNDH, y yo pongo a las del IFAI y asi es como hacen sus negocios dentro de las Cámaras,
todo lo que sea relacionado a como repartirse el pastel y llenarse los bolsillos de dinero, es la única función que hacen los legisladores y senadores. es vender las leyes y vendiéndose al mejor postor. Pero somos nosotros los que hemos permitido esto, no tiene explicación cómo es posible que en Tabasco se inunden les llegue el agua hasta el cuello, y ni el gobierno local ni el federal los ayude, los dejen a la buena de dios, y a un año, cuando apenas se están recuperando juntando poco a poco sus pocos muebles, viene otro vendaval se vuelve a inundar, y a sufrir otra vez , y que creen? QUE VUELVEN A VOTAR POR EL PRI, y si el pri hace trampas, como compra de votos, violencia, en contra de otros candidatos de otros partidos, se quedan calladitos y resignados, y ahi viene otra inundación y otra vez, volver a perder todo,están pero bien curtidos, han de decir, al menos no perdimos la vida, o gracias a dios estamos vivos y con eso nos conformamos. Lo mismo Veracruz y todas las entidades que sufren contingencias ambientales. Estos ya se pasaron de masoquistas, lo malo es que se llevan a sus hijos entre las patas, no se quieren dar cuenta lo que les están heredando, que sean carnada de cañon para el narcotráfico, como para el desgobierno fascista.

Otros, que ya se pasaron de masoquistas, es el voto duro, los tienen muertos de hambre, con salarios, de miseria, el campo abandonado, ahora dijeramos que de las cantidades millonarias les toca su parte, y no están tan abandonados, pero no, es asi, sólo se acuerdan de ellos cuando los ponen a trabajar para conseguir comprar votos, o hacer sus marrullerias, para imponerse para que sigan los más de 70 años de PRIATO. y vuelven a votar por ellos. Esto ya es una enfermedad siniestra ya es demasiado. La imagen que damos hacia el mundo, es que los mexicanos somos; sumisos, agachones, permisivos de la corrupción y participes de la misma. Y con las estadisticas tan bajas que tenemos en educación, y en todo lo demás, estamos ya casi como Pakistan, pero como estamos tan enajenados con la taravisión y el futbol con esto cubrimos el vacio de valores que tenemos y no nos damos cuenta que estamos viviendo una tirania con un sólo partido que es el PRIAN. el PRD chucho ese es un lambeguevos y ya. Haber hasta cuando le decimos al PRIAN hasta aqui llegaste.

No me explico, como es posible, que un tipo mienta una vez, y otra vez y otra vez y por enésima vez, Y LE VUELVEN A CREER, en base a que se le va a creer al espurio después de tanta mentira que ha dicho en la televisión y en sus discursos enfrente de sus esbirros. Sabemos de las tretas mafiosas que hacen los soldados del genaro garcia luna, de golpear a la gente, de torturarla y de fabricarle delitos, y los periodistas honestos que son muy pocos LES VUELVEN A CREER. SOMOS UNA SOCIEDAD ENFERMA, estamos como los matrimonios en que el esposo golpea a la mujer, la deja sin comer, anda de mujeriego, es irresponsable, borracho y de puntada le dice a la esposa, te quiero mucho perdóname ya no lo vuelvo a hacer, y que creen? que ésta le vuelve a creer. Asi estamos. los politicos, nos ha apuñalado por la espalda, se burlan de nosotros, nos ven con desprecio, hacen lo que se les da la gana, roban a su antojo, son los dueños de México. y ahi estamos sumisos creyéndoles. Supe por ahi, que cuando llego el gánster del peña nieto al congreso, las mujercitas que laboran ahi, se arrastraron ante él como el dios todopoderoso, por tan poco se venden.Dan pena ajena, que sean tan inútiles, y ofrecidas, sin valores, sin ideales, están huecas por dentro, asi ni sirven para nada.

Lamentablemente somos una SOCIEDAD ENFERMA, y tenemos que empezar por reconocer y aceptar nuestro gran problema de enfermedad social que tenemos , y segundo buscar ayuda, pero tiene que ser una ayuda solidaria entre EL PUEBLO, porque nadie de afuera va a venir a ayudarnos, al contrario nos van a venir a reprimir, a golpear, y a encarcelar, y si no entonces para que fue firmado el Plan Colombia, perdón, la iniciativa Mérida.

OTRO SI DIGO. Y ahora qué dicen la jauria del microfono, al ver que el sr.perro srio. del trabajo, no hace caso de la orden que dio la juez, está cometiendo desacato. A él si se le perdona eso? verdad. Dice el espurio que él respeta la ley y que la hará respetar, es una verdadera burla, y no hay poder que los pongan en su lugar. en fin hay que esperar la HUELGA NACIONAL, para allá vamos.

' ES UNA HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR"

JUANA PUEBLO.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos