4 de noviembre de 2009

ITALIA CONDENA A PRISIÓN A AGENTES SECUESTRADORES DE LA CIA. OBAMA TRISTE POR HUMILLACIÓN

Decepcionado EU por condena de agentes de CIA - Excélsior:
"Decepcionado EU por condena de agentes de CIA
EFE
(08:55 p.m.)
Fueron 23 de los 26 agentes de la Central de Inteligencia Americana condenados por el secuestro del imán egipcio Abu Omar

WASHINGTON.- Estados Unidos expresó hoy su 'decepción' por la sentencia emitida por un tribunal italiano que condena a penas de entre ocho y cinco años de prisión a 23 agentes de la CIA por el secuestro del imán Abu Omar en 2003 en Milán.

'Estamos decepcionados por los veredictos contra los estadunidenses e italianos acusados en Milán', afirmó el portavoz del Departamento de Estado, Ian Kelly, en su rueda de prensa diaria.
Kelly anticipó que la sentencia será recurrida.

Un tribunal de Milán condenó hoy a 23 de los 26 agentes de la Central de Inteligencia Americana (CIA) imputados por el secuestro del imán egipcio Abu Omar cuando éste salía de su residencia en esa ciudad del norte de Italia.

En la sentencia del primer caso de los llamados 'vuelos de la CIA', que se juzga en Europa, el magistrado Óscar Magi también señala que no ha lugar el procedimiento contra el ex director de los servicios secretos de Italia (SISMI) Niccolò Pollari ni contra su antiguo 'número dos' Marco Mancini, en virtud del secreto de Estado del país.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos