30 de noviembre de 2009

HORROR MULTAN A TELEVISA¿SE LO TENDREMOS QUE PAGAR TODOS?

Multan a Televisa con 47.5 mdp. | Diario.com.mx:
"Multan a Televisa con 47.5 mdp

Notimex | 30-11-2009 | 19:21 | Economía

México— La empresa Televisa deberá pagar una multa de casi 47.5 millones de pesos impuesta por la Comisión Federal de Competencia (CFC), luego de que fuera encontrada culpable de realizar prácticas monopólicas en contra de una filial de Megacable.

El presidente del órgano antimonopolios, Eduardo Pérez Motta enfatizó: 'Esperaría que se pague la sanción y que deje de realizar la práctica; lo que puede suceder es que la empresa en este caso pueda poner un recurso de reconsideración ante la comisión'.

En el marco de una reunión con la organización Consumidores, el funcionario dijo que la Televisa está obligada a otorgar sin discriminación paquetes de contenidos a las empresas que se lo requieran, lo cual fue una de las condiciones impuestas para permitirle la adquisición de las empresas Cablemás y TVI.

'Tiene que hacerlo, porque es la condición que le impuso la CFC para la adquisición de algunas redes de cable, esto va más allá, también hay una serie de obligaciones adicionales que se tienen que cumplir', insistió."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos