"El monto es superior a lo destinado por Imcine para algunos largometrajes
La Presidencia de la República destinó 7 millones 959,600 pesos para realizar 14 spots de televisión, 44 de radio y ocho cápsulas de diferente duración del Tercer Informe de Gobierno; cantidad equiparable a lo otorgado por medio de Imcine a largometrajes como El violín o Un día sin mexicanos.
La producción corrió a cargo de Pop Films y Corazón Films, del cineasta y actual director de Canal 11, Fernando Sariñana; así como Posproducción Lomas Post.
La Coordinación de Estrategia y Mensaje Gubernamental fue la encargada de coordinarlos por medio de un gasto comprometido de producción, posproducción y copiado, de acuerdo con la respuesta a una solicitud de información que hizo El Economista a Los Pinos."
¡Es un Honor Estar con Obrador!
9 de noviembre de 2009
Gasta Presidencia casi $8 millones en mensajes | El Economista
Gasta Presidencia casi $8 millones en mensajes | El Economista:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos