10 de noviembre de 2009

Gasolina y luz, al alza a partir de 2010

Radio La Nueva República » Gasolina y luz, al alza a partir de 2010:
"Gasolina y luz, al alza a partir de 2010



* El Gobierno regresará a la política de aumentos mensuales y con referencias internacionales; Hacienda informó que reducirá los subsidios a los energéticos.

Por: José Manuel Martínez
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — La política de ajuste gradual de precios de energéticos regresará a partir de 2010 por lo que los precios al consumidor de gasolinas, diesel, gas y electricidad aumentarán cada mes conforme a la inflación esperada y los precios internacionales, reveló la Secretaría de Hacienda.

La dependencia justifica la acción debido a que tan solo en gasolinas los precios se mantuvieron fijos durante este año ante la recesión económica.

“No habrá un aumento discreto (…) regresaremos al ajuste gradual (en gasolinas, diesel y gas LP)” dijo ayer el Secretario de Hacienda, Agustín Carstens.

El funcionario explicó que con respecto al gas LP la disminución de 10% efectuada este año no se va a revertir, pero se reiniciará el ajuste gradual al precio, aunque aseguró que “no habrá variaciones bruscas y se tomarán deslices que sean moderados”."


Aristegui - ROBO Y SAQUEO A PEMEX







¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos