23 de noviembre de 2009

FRACASA PLAN DEL NARCO ESTADO COLOMBIANO PARA CONDENAR ALERTAS LANZADAS POR CHAVEZ

Extrañeza de Bogotá a silencio internacional ante amenazas de Chávez:


* /news/2009/11/23/27526

Bogotá, 23 Nov (Notimex).- La Comisión Asesora de Relaciones Exteriores de Colombia expresó hoy su inconformidad y 'extrañeza' por el silencio de los países amigos y la comunidad internacional ante las amenazas de guerra expuestas por Venezuela.

El portavoz de la comisión, el ex presidente César Gaviria, reveló un comunicado de cuatro puntos en los que respalda la gestión exterior del gobierno del presidente Alvaro Uribe.

Gaviria expresó su 'extrañeza porque muchos de nuestros países amigos se han mantenido en silencio ante las expresiones agresivas' del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

La Comisión Asesora también rechazó 'el bloqueo económico a que Venezuela esta sometiendo a Colombia violando todos los acuerdos en materia de comercio' y ante lo cual 'la comunidad internacional tampoco se ha manifestado'.

Las relaciones de Colombia y Venezuela se tensaron tras un acuerdo entre Bogotá y Estados Unidos que permite el uso de bases militares en territorio cafetero de uniformados norteamericanos, lo cual es considerado por Caracas un riesgo regional."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos