13 de noviembre de 2009

el ventano: Desnudos en apoyo de la estudiante brasileña expulsada por llevar minifalda

el ventano: Desnudos en apoyo de la estudiante brasileña expulsada por llevar minifalda:
"Desnudos en apoyo de la estudiante brasileña expulsada por llevar minifalda





Varias decenas de estudiantes de la unversidad de Brasilia se han manifestado semidesnudos por el recinto universitario en solidaridad con Geisy Arruda, la joven brasileña que fue expulsada de la Universidad Bandeirantes (Uniban) por ir a clase con minifalda, y sufrió insultos y agresiones por parte de sus propios compañeros del centro.

En procesión, los alumnos fueron hasta el rectorado y entregaron una carta de protesta al rector, que se solidarizó con ellos. En el documento firmado por los alumnos manifestantes a favor de Geisy se reclaman 'políticas institucionales contra el machismo', un centro de referencia de la mujer y un registro de violaciones contra la mujer en la institución universitaria.

La iniciativa de los estudiantes de la Universidad de Brasilia podría contagiarse a otras universidades la mayoría de las cuales, sobre todo las públicas, que ya han repudiado públicamente la decisión de la Uniban de expulsar a Geisy por el delito de ir a clase con un vestido considerado demasiado corto, aunqueun día después se revocó la expulsión."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos