17 de noviembre de 2009

EL DERECHISTA OSCAR MARIO BETETE HACE ENTREVISTA AL DISIDENTE ALIADO DE GOBERNACIÓN PARA ATACAR AL SME

Ex tesorero del SME confiesa presuntas tranzas. « El Chahuistle:
"Ex tesorero del SME confiesa presuntas tranzas.
Posted on November 17, 2009 by immorfo

Alejandro Muñoz, ex tesorero del SME, denunció en entrevista con Oscar Mario Beteta que el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) daba dinero al movimiento de AMLO. La entrevista, visiblemente ensaya con anticipación, era una serie de preguntas con respuestas implícitas, Beteta y Muñoz hicieron una serie de especulaciones sin fundamento con el único fin de desinformar.

Alejandro Muñoz, quien no ha cobrado su liquidación además de haber sido contendiente en la elección por la dirigencia del sindicato, aseguró que él supo de las tranzas que cometía el sindicato para darle dinero al movimiento de AMLO aún cuando esas acusaciones lo señalan como comparsa de la misa al ser él el responsable de los dineros. Según Muñoz el SME recurría a la doble facturación, a la compra de materiales que nunca ingresaban como las prácticas recurrentes para desviar los fondos del sindicato. Ante la pregunta de Beteta el ex tesorero reconoció que no tiene pruebas de lo que dice pero que él lo vió.

La entrevista resultó ser una farsa mal ensayada. Las dinámica era similar a: “-¿Entonces AMLO recibía dinero del SME? -Si” respondía Muñoz, categórico. Beteta, dejó ver que en los sectores conservadores más reaccionarios persiste una contradicción fundamental que estriba en la presunta disolución del movimiento de AMLO pero cuya figura es cobertura obligada por los medios alineados con la administración; ni Calderón recibe tanta atención."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos