1 de noviembre de 2009

Documental: Los Mil-Euristas (España) [RTVE]

UimPi.net - Documental: Los Mil-Euristas (España) [RTVE]:
"Documental: Los Mil-Euristas (España) [RTVE]


Registrate y elimina la publicidad
'Usted, ¿Qué cobra?' es el título del nuevo reportaje que esta semana ha elaborado Comando Actualidad. El equipo comprueba sobre el terreno lo que revelan las estadísticas: al menos seis de cada diez españoles ganan en torno a los 1.000 euros a final de mes.

No es cuestión de edad, ni siquiera de formación, de profesión u oficio. Jóvenes y adultos, hombres y mujeres, solteros y casados con familia, médicos, autónomos, profesores, hasta aspirantes a ejecutivos, son los nuevos mileuristas. Sobradamente hipotecados, muchos de ellos con casa, coche y familia, a los que poco les queda para ahorrar y menos para consumir y que viven al día.

Comando Actualidad se ha trasladado hasta Extremadura, donde se concentra el mayor porcentaje de asalariados mileuristas, con casi las tres cuartas partes de sus trabajadores. Habitantes de Navalmoral de la Mata y del pequeño pueblo de Belvís de Monroy en Cáceres cuentan lo que cobran y cómo se las ingenian."


Duración aproximada: 66 minutos
Codec: WMV3 (Windows Media Video 9)
Extensión archivo: WMV
Calidad: TVRip
Idioma: Español (España).

Duración aproximada: 66 minutos (dividida en 2 partes de 33 minutos cada una). Cada parte puede ser visualizada independientemente, sin necesidad de bajar todas. Pero si queres unir todas las partes, para tener la película en un solo bloque descarga el Boilsoft Video Joiner Portable 5.32 de acá.

Descarga:

http://rapidshare.com/files/300695903/MEEF-1.wmv

http://rapidshare.com/files/300713690/MEEF-2.wmv


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos