9 de noviembre de 2009

"DESCUBRE" ARQUIDIÓCESIS LEAL AL EMPERADOR VATICANO QUE HAY CORRUPCIÓN EN MÉXICO¿Y LAS COMILONAS CON POLÍTICOS PERVERTO?

Critica Arquidiócesis falta de transparencia en gobiernos locales:
"México.- La Arquidiócesis de México criticó la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos que reciben los gobiernos de los estados y municipios, por lo que se pronunció por legislar su rendición de cuentas.

En el editorial 'México, país feudal' de su semanario Desde la fe, la Arquidiócesis advirtió que si bien el país ha logrado mecanismos de vigilancia y transparencia en el gobierno federal, esto no se ha reflejado en el ámbito local.

Señaló que falta desarrollar una rendición de cuentas estricta e imparcial en las entidades y municipios, pues en la actualidad no existen aparatos, mecanismos ni instituciones ciudadanas que vigilen el buen uso de los dineros en las entidades del país.

Más aún, subrayó, los organismos que existen en las entidades están prácticamente al servicio de los gobernadores, lo que imposibilita tener un verdadero control de los recursos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos