2 de noviembre de 2009

CREEN QUE ESTADOS UNIDOS,VERDADERO TITIRITERO DE ASUNTO HONDURAS, YA NEGOCIO HASTA AL PRÓXIMO PRESIDENTE

Hipócrita Obama: "ya se accabaron los tiempos cuando estados unidos intervenía e asuntos de países de América" tal patraña se cae cuando vemos que bases en Colombia servirán para amenazar a países "peligrosos" de la zona y mas cuando comisión gringa obliga al golpsta GORILETTI a obedecer solución de crisis en Honduras impuesta desde Washington.

"No llegué a un pacto con EE UU" · ELPAÍS.com: "A Porfirio Lobo todo el mundo le hace la misma pregunta: ¿va a votar a favor de la restitución del presidente Manuel Zelaya? Pero el candidato del Partido Nacional, favorito para ser el próximo presidente de Honduras, no suelta prenda. Lo que sí quiere desmentir de forma categórica es que el sentido de su voto esté ya decidido y sea producto de un acuerdo con EE UU."

"Yo no he llegado a ningún acuerdo con Estados Unidos ni en ningún momento alcancé un pacto secreto en una reunión privada con Thomas Shannon (subsecretario de Estado para América Latina). Tanto él como el embajador norteamericano en Honduras han desmentido que exista tal acuerdo. En la única reunión que yo estuve con Shannon estaban también los seis candidatos".

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos