19 de noviembre de 2009

CON EL MITO DEL TERRORISMO GRINGOS Y LA OTAN BUSCAN NO RETIRARSE DE AFGANISTÁN JAMAS. JAMAS AUTO-GOBIERNO,SOLO INTERVENCIÓN

Afganistán: advertencia contra el retiro de tropas de la OTAN: "El Secretario General de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, advirtió que la retirada de Afganistán por parte de la OTAN podría provocar una extensión del terrorismo en toda la región y también en Pakistán, un país que, recordó, dispone de armas atómicas.

'Estamos allí para defendernos a nosotros mismo contra el terrorismo', indicó en desde Budapest el máximo dirigente de la OTAN, al referirse a que el objetivo del despliegue militar es evitar que el país asiático se convierta otra vez en un refugio para los terroristas.

Por ello, insistió en que las tropas internacionales deben seguir en el país hasta que el país sea capaz de mantener su propia seguridad.

El ex Primer Ministro danés indicó que hay que hacer esfuerzos para lograr esa meta en Afganistán: 'Ahora tenemos que hacer más, para después tener que hacer menos'.

Así, consideró una posibilidad real que la alianza comience ceder a las autoridades afganas competencias en materia de seguridad ya el próximo año. Para ello, solicitó el apoyo de los Estados Miembros para los programas de formación de soldados y policía en Afganistán."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos