20 de noviembre de 2009

Compromiso y Dignidad: Privilegian al nuevo ombudsman nacional a costa del erario

Compromiso y Dignidad: Privilegian al nuevo ombudsman nacional a costa del erario:
"Privilegian al nuevo ombudsman nacional a costa del erario

Redacción/SDP
| 20 de Noviembre, 2009
«anterior | siguiente»
El gobierno no sólo pagará a Raúl Plascencia Villanueva 2 millones 252 mil pesos de salario en un año, sino que también le otorgará algunos beneficios adicionales, “como 204 pesos para una membresía de Sam’s”.


Raúl Plascencia. Privilegios excesivos. Foto/CuartoscuroMientras la gran mayoría de los mexicanos sufrimos los estragos por la crisis económica que se ha agravado en esta última administración, el nuevo presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Raúl Plascencia, no tiene preocupación alguna del asunto, toda vez que del erario se cubrirá no sólo su sueldo, sino sus gastos personales.

De acuerdo con información publicada por el diario El Norte, el gobierno no sólo pagará a Plascencia 2 millones 252 mil pesos de salario en un año, sino que también le otorgará algunos beneficios adicionales, “como 204 pesos para una membresía de Sams”.

Por si fuera poco, la Cámara de Diputados aprobó en el Presupuesto que el nuevo ombusdmanobtenga partidas anuales de 93 mil pesos para su “desarrollo personal y cultural” y de 800 pesos por concepto del “Día del Niño”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos