5 de noviembre de 2009

COCA COLA SE DEFIENDE DE ACUSACIONES DE PROVOCAR DAÑOS A LA SALUD...COMPRA MÉDICOS PARA CALLARLOS

Grupo de médicos pierde miembros por acuerdo con Coca Cola - Yahoo! México Noticias:
"CHICAGO (AP) - Los consejos sobre las gaseosas y la salud proporcionados por uno de los principales grupos médicos de Estados Unidos pronto serán patrocinados por la Coca-Cola.
PUBLICIDAD


El presidente de la Academia, el doctor Douglas Henley, afirmó el miércoles que el acuerdo no influirá en los mensajes de salud pública del grupo médico e indicó que la compañía no tendrá control sobre los contenidos editoriales.

El funcionario indicó que la nueva información en línea incluirá investigaciones que vinculen el consumo de gaseosas con la obesidad y se enfocará en alternativas sin azúcar.

Sin embargo, algunos críticos consideran que el acuerdo con Coca-Cola disminuirá el tono de las advertencias en esos mensajes.

'Coca-Cola, al igual que otras gaseosas, provoca un enorme sufrimiento y muerte prematura al incrementar los riesgos de sufrir obesidad, diabetes, enfermedades cardíacas, gota y caries dental', afirmó el doctor Walter Willett, experto en nutrición de la Universidad de Harvard, a través de un correo electrónico."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos