23 de noviembre de 2009

.: CELEBREMOS TRES AÑOS DE RESISTENCIA

.: CELEBREMOS TRES AÑOS DE RESISTENCIA:
"EDITORIAL DE EL INFORMADOR DEL 20 DE NOVIEMBRE

Mientras que Chihuahua es el estado que se encuentra al frente del índice de desempleo a nivel nacional, Calderón llegó rauda y silenciosamente, (excepto para el efecto mediático local) ostentando el fin de la crisis e inaugurando una sección de la planta Ford, en tanto el titular de Hacienda descalifica los dichos de Stiglitz, premio Nobel de Economía quien consideró que el desempeño que el gobierno de México ha tenido para enfrentar la recesión 'ha sido uno de los peores en el mundo'.

Los diputados federales priístas del estado cínicamente declaran que el aumento en los impuestos ha servido para impulsar inversión estatal en empresas aeroespaciales, de propiedad de quien eso declara (Cano).

La senadora Teresa Ortuño, justifica su voto a favor del aumento en los impuestos como se adopta a un niño 'deforme', ni le importa que el estado grande, que la postuló, sólo existe para ser el primer lugar de desempleo y violencia en el país.

La guerra contra el crimen organizado ha provocado un estado de excepción a nivel local e incertidumbre en la ciudadanía. En medio de esta guerra, los pobres, los niños y las mujeres han sido los más afectados.

El jueves 19 de noviembre arribó a Chihuahua capital la caravana del Éxodo por la Vida de las Mujeres, al mismo tiempo asesinaban a tres mujeres en ciudad Juárez. Para la SEDENA el enemigo no está en el crimen organizado sino entre los integrantes de los movimientos ciudadanos democratizadores."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos