1 de noviembre de 2009

CANAS Y DESENCANTO,EL SALDO DEL VENDEDOR DE SUEÑOS OBAMA

»Un año después de su elección, crece el desencanto con Obama | Vanguardia: Información con Valor:
"Más de 200.000 personas, entre ellas muchas figuras prominentes, ovacionaron a Obama. La presentadora estrella de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, y el activista negro por los derechos civiles Jesse Jackson lloraron emocionados. En Estados Unidos y en el resto del mundo, millones de personas siguieron fascinadas, por televisión, el histórico acontecimiento: por primera vez, Estados Unidos había elegido presidente a un negro.

Obama había entusiasmado a los estadounidenses y al mundo con sus mensajes de 'cambio' y 'esperanza'. Parecía que medio mundo estaba rendido a sus pies. Un año después, Obama incluso fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz. Sin embargo, como era de esperar, también se ha instalado cierto desencanto, en el propio vencedor de las elecciones, entre los electores y también a nivel internacional.

El pelo de Obama ha encanecido visiblemente; los rasgos del presidente, de 48 años, están más marcados y su voz suena más opaca. Todavía, según las encuestas, el 55 por ciento de los estadounidenses confían en él, aunque bastante menos que el 68 por ciento registrado el 5 de noviembre de 2008."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos