2 de noviembre de 2009

Calle 13, sin camiseta, le calló la boca a Globovisión y afines en concierto de La Carlota

Destacadas en video | Venezolana de Televisión:

Calle 13, sin camiseta, le calló la boca a Globovisión y afines en concierto de La Carlota

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Luego que sectores oposicionistas, liderados por la televisora privada Globovisión, se burlaran de la posibilidad de que la agrupación puertorriqueña de Calle 13 cantara gratuitamente para el pueblo venezolano en el Concierto de la Carlota, este sábado, hasta altas horas de la noche, el músico "Residente" con su presencia le calló la boca a los malintencionados.

"Ustedes mandan y el gobierno, a su servicio, obedece...", dijo Residente. "¡Ojalá que Puerto Rico también algún día sea libre!", expresó ante la juventud presente.

Sin camiseta y saludando al pueblo de Caracas y de Venezuela, Calle 13 cantó con portento, ovacionado por miles de jóvenes gargantas que plenaron desde muy temprano los espacios de la Base aérea Generalísimo de Miranda, en un Concierto Gratuito organizado por los gobiernos bolivarianos de la capital, que comenzó con arpa, cuatro y maracas y culminó con fuegos artificiales, mientras los grupos musicales Orisha y Molotov cerraron el espectáculo multitudinario.

Ante la masiva asistencia de pueblo, el Metro de Caracas extendió su servicio hasta las 2:00 am, con acceso gratuito desde las 11:00 pm, para colaborar con los caraqueños en su retorno a casa.

Descargar archivos:Tamaño
ConciertoCalle13parte1.flv64.19 MB
ConciertoCalle13parte2.flv47.09 MB
ConciertoCalle13parte3.flv22.09 MB

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos