17 de noviembre de 2009

Blog de Mario Di Costanzo Armenta: Avalan diputados Presupuesto de Egresos en México

Blog de Mario Di Costanzo Armenta: Avalan diputados Presupuesto de Egresos en México:
"Avalan diputados Presupuesto de Egresos en México
AGENCIA REFORMA

MÉXICO, DF — El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2010 con 437 votos a favor, 25 en contra y 4 abstenciones.

El Presupuesto de Egresos fue avalado por 3 billones 176 mil 332 millones de pesos, cifra de la que se acordó una reasignación de 96 mil 626 millones de pesos.

Los diputados avalaron un dictamen que previamente sufrió numerosas correcciones tanto en el articulado como en prácticamente todos los anexos en los que se precisan cifras y montos de distribución del gasto.

Antes de la votación en lo general, el Presidente de la Mesa Directiva, Francisco Ramírez Acuña, registró el paquete de artículos reservados por los legisladores en busca de modificaciones.

Se apuntaron cerca de 40 oradores para proponer los cambios, luego de una hora y media de espera para que se integraran y registraran dichas reservas. Debido a las numerosas propuestas de cambios en el paquete presupuestal, se espera que el Pleno enfrente una larga sesión y que concluya luego del amanecer.

Alejandro Encinas, coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue el único de los líderes parlamentarios que votó en contra, contrario a lo que hizo Pedro Vázquez, del PT, ambos del Frente Amplio Progresista.

Al interior de la bancada del Partido del Trabajo (PT), Mario di Constanzo, Jaime Cárdenas y Gerardo Fernández Noroña, votaron en contra."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos