23 de noviembre de 2009

ATACA LA PERRADA RABIOSA DE LA PFP A FELIGRÉS POR PORTAR "LA JORNADA". PERVERTO HABLABA DE LIBERTADES EN ESE MOMENTO

Recordemos que Perverto fue quien clamo porque el estado espurio le diera garantías a su negocio particular de la fe tras aquel caso del ingreso de manifestantes al changarro fanático de la religión en catedral. Ahora suena hueca la idea de que Perverto pida respeto a las mulas de la PFP, quienes se han distinguido por portar escasa o nula dignidad entre sus toletes y botas militares.

La Jornada: Atacan policías federales a un feligrés por portar La Jornada al entrar en Catedral:
"Dentro del templo, Rivera Carrera hacía un llamado a defender la libertad de expresión
Atacan policías federales a un feligrés por portar La Jornada al entrar en Catedral
Gabriel León Zaragoza

Periódico La Jornada
Lunes 23 de noviembre de 2009, p. 12

En su tradicional misa dominical, el cardenal Norberto Rivera llamó a los feligreses, 'lo mismo que a otros grupos humanos', a defender la libertad de expresión y manifestar abiertamente sus criterios y convicciones 'en esta época de separación jurídica entre la Iglesia y el Estado'.

Mientras tenía lugar la celebración eucarística, policías federales impidieron el acceso al recinto a Miguel Ángel Lara, quien denunció que, pese a su condición de discapacidad –porque padece secuelas de poliomielitis– fue 'pateado y arrastrado' por algunos uniformados, quienes “no me dejaban entrar con mi periódico de La Jornada, al que consideraron ‘propaganda subversiva’”.

La Arquidiócesis de México informó que por estos hechos presentará una queja al secretario de Seguridad Pública (SSP) federal, Genaro García Luna.

El afectado –quien se apoya de un bastón para caminar– señaló que, procedente del municipio de Chalco, estado de México, acudió al Zócalo acompañado de su madre, de 60 años, para participar en el acto convocado por Andrés Manuel López Obrador, al término del cual, en su calidad de feligreses, pretendieron ingresar en la Catedral “como gente de Dios. Vengo de un acto, pero también vengo a saludar al Jefe”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos