5 de noviembre de 2009

AMLO TV: Buscan Muñoz y Segob desestabilizar movimiento contra extinción de LyFC: Esparza

AMLO TV: Buscan Muñoz y Segob desestabilizar movimiento contra extinción de LyFC: Esparza: "Buscan Muñoz y Segob desestabilizar movimiento contra extinción de LyFC: Esparza

El ex líder del Sindicato Mexicano de Electricistas minimizó los acuerdos alcanzados el jueves por Alejandro Muñoz y otros integrantes de ese gremio en la Secretaría de Gobernación.

Jue, 05/11/2009

El ex líder del Sindicato de electricistas, Martín Esparza. Archivo
Ciudad de México.-El grupo del Sindicato Mexicano de Electricistas encabezado por Martín Esparza minimizó los acuerdos alcanzados el miércoles por Alejandro Muñoz y otros integrantes de ese gremio en la Secretaría de Gobernación .

En conferencia de prensa, Esparza consideró que esos convenios carecen de representación y acusó a Muñoz y al gobierno federal de pretender desestabilizar el movimiento del SME contra la extinción de Luz y Fuerza del Centro.

Esparza Flores criticó que las autoridades condicionen cualquier acuerdo a que la totalidad de los ex trabajadores de LFC se liquiden voluntariamente, y cuestionó la legitimidad de Alejandro Muñoz al señalar que 'nosotros tenemos la representación jurídica del SME, él no representa ni a los liquidados'."









¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos